29
Jun
09

Loyapower vs Hot Fuzz (con spoilers)

Soy fan de las peliculas de balazos, si, de esas donde todo mundo dispará y por supuesto, donde mucha gente muere. El otro dia, mientras reacomodaba los dvd´s de un mueble, me encontre ¨Hot Fuzz¨ entre ellas y decidi verla, ya que me encanta esa pelicula.

Por lo mismo me encantan las peliculas de policias, sobre todo si estan  locos, de esos que por atrapar al villano patéan y destruyen a medio mundo (ya sea gringa o de cualquier otro pais), y es que, Hot Fuzz es de ese tipo, solo que diferente…

simon_pegg1

los creadores de ¨shaun of the dead¨ el director Edgar Wright y  el actor Simon Pegg (scotty en star trek), nos traen esta maravillosa pelicula, la cual NO es: un remake, ni una tonta pelicula de…, tampoco es una loca pelicula de… , ni mucho menos una loca academia de… algo. hot fuzz es un producto original aunque con varios clichés para que los amantes de este genero se sientan como en casa.

La historia

Es acerca de un policia llamado Nicholas Angel el cual es un por asi decirlo, un superpolicia (no es robocop ni nada por el estilo, ni tiene superpoderes) es honesto, inteligente, e  intuitivo pero sobre todo rapido a la hora de actuar, eso lo hace ser el mejor policia de todo londres a tal grado que sus jefes deciden desacerse de el, por lo que deciden mandarlo a un pueblito en medio del fin del mundo llamado Sandford nosequeperoterminaenshire,  para que no diera lata (de haber estado en Mexico, solo lo mandan matar, ajuste de cuentas dirían y seria todo), ya en el pueblo, y despues de haber arrestado a casi todos los jovenes en la noche previa a su dia de entrada le asignan a su nuevo compañero, Danny Butterman (Nick Frost), un policia pueblerino pánzon, buena onda, fanatico de peliculas de accion y deseoso de vivir lo que un gran policia de pelicula vive, y su primera mision es atrapar a un ganso cosa que no logran.

1184886583_29175932

Despues de toda la frustracion que es no poder atrapar un ganso y de ver que su vida en verdad no va para ningun rumbo, Nicholas comienza a adaptarse a su nuevo y tranquilo trabajo, sin embargo, empieza a notar cosas muy raras en el pueblo, aunado a varios ¨accidentes mortales¨ que han estado ocurriendo en el pueblo y es cuando descubre que no todo es lo que parece en ese hermoso pueblito llamado Sandford.

Sandford ese bonito pueblo en medio de la nada, y varias veces ganador de un concurso acerca de ser pueblo ejemplar de toda Inglaterra tiene un obscuro y tenebroso secreto, el cual No les dire (antes me cagaba cuando alguien hacia eso de no narrar el final, pero encuentro el hacerlo encantadoramente maligno) pero si les diré que a partir de ese momento la pelicula cambia de giro y se combierte en una pelicula de balazos, explosiones, peleas y persecuciones, al estilo badboys 2 y punto de quiebra.

hot-fuzz

Conclusion

Si no la han visto, haganlo es genial, no se arrepentiran de verla,la pelicula tiene un estilo muy particular debidó a la direccion de wright si ya vieron Shaun of the dead sabran a lo que me refiero, el humor es tipó ingles, si no estan acostumbrados se sacaran un poquito de onda, los efectos, aunque no requiere de muchos son muy realistas, y pues la dupla Pegg-Frost garantiza una pelicula con platicas estupidas y con poco sentido de lo mas genial:)

Sanford-Police-hot-fuzz-425149_800_800

Para terminar ahi les dejo el promo de la pelicula,

Comó dato extrá el santa clos que ataca a Nicholas Angel al principio de la pelicula es nada más y nada menos que el director de cine Peter Jackson (El Señor de los Anillos, king kong).

bonus Les dejo esta foto de nicholas angel, armado hasta los dientes y un collage de otros heroés de accion.

hot-fuzz-pic-1-701215

collage heroes


0 Respuestas to “Loyapower vs Hot Fuzz (con spoilers)”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


¿QUE DIABLOS ES LA CUEVA DEL LOYAPOWER?


Es un Blog dedicado a la cultura popular geek mundial, vistas desde la mirada de simples humanos de un pais tercer mundista como lo es Mèxico.

Por lo mismo, se encuentra aderezada con un poco de Lucha Libre, enchiladas y cosas que comunmente no encuentras en blogs de otros paises.

Cosplay, Gore, Violencia, Lucha Libre, Anime, Comics, Libros, zombies, remembranzas, chicas bonitas, Ciencia Ficcion y Criticas a algunas peliculas es parte de lo que encontraras en este blog.

Bienvenido a Loyapower

NO ERES EL UNICO IDIOTA QUE LLEGA A ESTE BLOG, ELLOS TAMBIEN.

  • 739.343 VICTIMAS

La vieja mula ya no es como era…

junio 2009
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8 suscriptores

Mejor calificado