27
Ago
11

Loyapower vs Las Peliculas de Luchadores

Quisiera hablar un poco acerca de las películas de luchadores.

Y es que, En México se llego a crear todo un genero en cuanto a este tipo de películas y no es que en otros países no se hayan hecho películas de ellos, ejemplo son las porquerías de Hulk Hogan o asta las del tristemente celebre e intoxicado John Cena, sin olvidar las de la Roca entre otras. Solo que, como personas que son (superstars como se hacen llamar ellos) intentaron entrar al negocio del cine en diversos géneros, como la comedia, la acción y el suspenso, demostrando la poca calidad actoral que tienen.

 

  

John esteroides Cenala roca ensayando en el baño

 

 

   Mientras que en México las cosas pasaron de formas muy diferentes, ya que ellos (los luchadores) comenzaron a realizar películas en una época por demás inocente (los 60´s) donde la radionovela era todavía una muy buena forma de entretener a la gente además, el echo de traer mascara los separaba de géneros mas elaborados como el drama y el amor, por lo mismo los luchadores solo podían entrar en un solo genero en el cual ellos eran las estrellas, así es, me refiero al genero de la acción y allí es donde surgen las películas de luchadores.

 

santo y blue demon, los grandes mas exponentes del genero de peliculas de luchadores

  Las películas de luchadores  son básicamente películas de superhéroes, donde estos personajes luchan contra diversos enemigos que van desde un científico loco que se quiere adueñar del mundo a diversos monstruos de la cultura general como; vampiros,  hombres lobos, marcianos o momias esto además de seguir trabajando; si, los luchadores de las películas además de luchar contra el mal se dan el tiempo para seguir trabajando y de luchar en el ring como los otros luchadores. si hoy en día vamos al cine a ver películas como ironman, Hulk y capitán America en los 60´s en mexico la gente iba al cine a ver peliculas de luchadores ye que eran casi casi… lo mismo.

 

mujeres vampiro unas de tantos enemigos de los luchadoresno solo al 007 querian partir los tipos malos

  

 Lo mismo pero mejor

  No puedo comparar las peliculas de superhéroes de hoy en dia con las peliculas de luchadores de hace años seria algo muy idiota (por cuestiones como el presupuesto, la epoca y las hstorias), sin embargo la diferencia entre unas y otras radica en los personajes, los luchadores son reales y los superhéroes palomeros de hoy no.

 

superheroes ¿verdaderos?parte de la verdadera ultimate alliance de Marvel

Podras ver a Batman en el cine, luego verlo en los comics y asta ver a personas con cosplays de Batman, pero siempre sabras que el no esta aquí, que Batman no existe, por muy bueno que sea el cosplay del superhéroe en six flags tu sabes que el no es el verdadero Batman… por que BATMAN NO EXISTE

 

batman tambien mete la panza para salir en las fotos

 

el verdadero batman

   Los luchadores por el contrario si existen  es adecir verdad la magia que queda en la película, ver a un héroe en la pantalla grande y después ir y ver un espectáculo de la lucha libre donde se encuentra el héroe que viste en el cine (y no me refiero a un wey disfrazado del personaje, sino al personaje real) te hace sentir que eres parte de algo mucho mas grande que solo ver la película ya que ellos están qui, en carne y hueso y por fantástico que se escuche se llega a pensar que en verdad sus historias son reales… no todas, pero si algunas.

 

el ¿santo? y ¿capitan america? que avenger ni que nada

Yo soy fan de la lucha libre, y de muchas de las películas de estos (no estoy diciendo que por ello sean buenas) y puedo decirles, sinceramente que muchas de ellas son malas y otras peor aun, pero la magia se sigue transportando.

 

Hace un tiempo yo y mis hermanos fuimos a una firma de autógrafos de uno de ellos ( de echo ya postee sobre ello, cuando fuimos a la firma de autógrafos del hijo del santo) y antes de llegar a la Mall donde se encontraba el afamado luchador estuvimos platicando acerca de lo que le haríamos (como una llave o torturarlo un poco) sin embargo al momento de estar frente a el se nos hizo ver frente a nuestros ojos al hijo de una leyenda y pudimos sentir que esa leyenda vive, que en verdad su padre había ido y venido del mundo de los muertos, que en verdad el había peleado contra vampiros y que su hijo en cualquier momento podría ser requerido para volver a realizar tales proezas, porque después de todo también el, el hijo del santo se había enfrentado a varios de esos enemigos y sentimos que era un honor estar a su lado.

Y no solo el, en los eventos de lucha libre a los que hemos asistido hemos notado algo similar, con La Parka, con L.A. Park, con el Dr. Wagner, o con los Psico Circus, es mas se siente esa presencia asta con los Mexican Power y los exóticos.

 

Sin lugar a dudas se que esas malas películas de ese genero nos acercan a ídolos verdaderos, ya sean rudos o técnicos, por que después de todo, no muchos nos subiríamos a la tercera cuerda y nos arrojaríamos contra otra persona, con ese solo echo puedo decir que ellos son lo suficientemente valientes como para agarrarse a golpes con el mismo conde drácula

  

  Amen.

 

Bonus

fotos de  cuando fuimos a ver  a los psico circus.

 

 

 

 

Anuncios

0 Responses to “Loyapower vs Las Peliculas de Luchadores”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


¿QUE DIABLOS ES LA CUEVA DEL LOYAPOWER?


Es un Blog dedicado a la cultura popular geek mundial, vistas desde la mirada de simples humanos de un pais tercer mundista como lo es Mèxico.

Por lo mismo, se encuentra aderezada con un poco de Lucha Libre, enchiladas y cosas que comunmente no encuentras en blogs de otros paises.

Cosplay, Gore, Violencia, Lucha Libre, Anime, Comics, Libros, zombies, remembranzas, chicas bonitas, Ciencia Ficcion y Criticas a algunas peliculas es parte de lo que encontraras en este blog.

Bienvenido a Loyapower

NO ERES EL UNICO IDIOTA QUE LLEGA A ESTE BLOG, ELLOS TAMBIEN.

  • 727.874 VICTIMAS

La vieja mula ya no es como era…

agosto 2011
L M X J V S D
« Oct   Sep »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 7 seguidores

Mejor calificado

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: